• Analiza

    Analiza

    Encontramos oportunidades que hacen el cambio

  • Planea

    Planea

    Encontramos oportunidades que hacen el cambio

  • Renueva

    Renueva

    Encontramos oportunidades que hacen el cambio

Estudios de mercado

¿Qué estudiamos?

Entorno

Entorno

Trabajamos la viabilidad de nuevos negocios y/o marcas, viabilidad de expansión de negocio, análisis de la industria, análisis de Fortalezas, Oportunidades, Amenazas y Debilidades (FODA).
Consumidor

Consumidor

Estudiamos la segmentación y tipología de consumidores; motivaciones y hábitos de compra; actitud del consumidor; estilos de vida; satisfacción; lealtad del cliente e insights.
Competencia

Competencia

Profundizamos en el análisis de Fortalezas, Oportunidades, Amenazas y Debilidades de los competidores directos e indirectos. Hacemos el análisis de las estrategias de estos competidores y realizamos mystery shopping.
Imagen y producto

Imagen y producto

Elaboramos un análisis de imagen y posicionamiento, así como un comparativo del inicio a la actualidad. Analizamos los precios y la percepción de costo beneficio.
Publicidad

Publicidad

Revisamos tu influencia publicitaria y la eficacia que tiene en medios de comunicación y puntos de venta. Medimos el impacto de tus campañas o te proponemos los medios viables para estas.
Tendencia digital

Tendencia digital

Análisis de fan page y redes sociales actuales y de la competencia, así como el desarrollo de un estudio de tráfico para publicidad web.

Estudios de mercado

¿Cómo lo estudiamos?

Analizamos al mercado y sus oportunidades a través de los siguientes métodos

  • Estudios Cualitativos

    La investigación cualitativa es una poderosa herramienta para entender las distintas percepciones, motivaciones, frenos y otros aspectos que permiten profundizar en la relación entre los oyentes/audiencias y las marcas.

    • Entrevistas a profundidad
    • Entrevistas semiestructuradas
    • Focus group profundo
    • Focus group semiestructurados
    • Entrevistas profundas a expertos
    • Entrevistas semiestructuradas a expertos
    • Paneles online a profundidad
    • Paneles online semiestructurados
  • Estudios Cuantitativos

    Los estudios cuantitativos permiten examinar el comportamiento y tendencias de los mercados y/o de los productos de forma numérica, utilizando herramientas estadísticas confiables.

    • Levantamiento de encuestas
  • Estudio de posicionamiento web

    Conoce el lugar que ocupa tu marca en el basto mundo del Internet.

    • Estudio de entorno, consumidor, publicidad y competencia en la web.